td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gaitafer
Junior

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 7:44 am    Asunto: Soy Gaitafer Responder citando

Hola a todos......para cambiar un poco voy a empezar a contarles lo que NO me gusta.....
No me gusta el ñu metal, bandas como Limp Bizkit, Korn, Slipknot, Soundgarden, Linking park, System of a Down....etc, tampoco me gustan los que incluyen demasiados coros operísticos, orquestas filarmónicas, o experimentos raros.....por lo general tampoco lo Industrial, alternativo, experimental, progresivo.......

Me gusta el VERDADERO METAL, casi todos sus sub-géneros, algunos mas que otros, pero todos tienen cosas buenas....
Mis dos grandes de toda la vida....Slayer y Iron Maiden
Completando el top 5 , Sodom, Kreator y King Diamond - Mercyful Fate

Bandas legendarias como Ac Dc, Ozzy y Black Sabbath, Wasp, Dio, Judas, Motorhead, Anthrax, Testament, Exodus, Megadeth, Twisted Sister, Venom, Metallica ( hasta el disco negro ), Death ( hasta el Individual thoughts ) Sepultura ( hasta el Chaos Ad ), Morbid Angel ( los 3 primeros mas que nada )....Sarcófago....
Del Power Gamma Ray, Helloween, Primal Fear y Hammerfall
También Terrorizer, Unleashed, Witchery, Obituary, Benediction, Dismember, Entombed, Amon Amarth, Brujería, Carcass, Impetigo, Napalm Death, Necrophagia, Possessed, Hypocrisy ( lo primero ), S.O.D...
Algunas cosas mas blandas como Def Leppard, Motley Crue, Skid Row y los comienzos de Bon Jovi ......
De Uruguay, cosas de mi época como Cross, Alvacast, Angkor Vat, Inner Sanctum, Graf Spee, Morbid Blood, Chopper.......
De argentina Hermética, Malón, Lethal, algo de Almafuerte ( pero no mucho, no me va mucho eso de Metal y Pampa, toros y mate )
De España un clásico como Barón Rojo, y les recomiendo muchísimo Avulsed y Machetazo, dos bandas muy saladas reconocidas mundialmente...
De lo no estrictamente metálico, me gustan Misfits, Sex Pistols, Dead Kennedys, Suicidal Tendencies, Ratos de Porao, Ramones, Exploited, Gbh, Dri, La Polla Records ( y sus sucesores the meas, the kagas y gatillazo )

De cosas que nada que ver , me gusta algo de The Cult, The Cure, Nirvana, Los Estómagos, Buitres ( lo último no ), Traidores, Zero y Attaque 77 ( hasta el disco Amén )

Además de todo esto, les cuento que yo toco la gaita gallega desde hace muchos años, desde chico, herencia gallega de parte de mi padre, me encanta y toqué la gaita con La Polla Records en el teatro de Verano en el año 2000 y con Buitres en la plaza Mateo ( playa Ramirez ) en el año 2002, un par de dias antes de venirme a vivir a España....donde estoy ahora....

A lo mejor con estos datos alguno se da cuenta que me conoce...
Un saludo a todos y a mover un poco mas la página, que según veo, últimamente se mueve muy poco.......chauuu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cliff´em all
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido
gaitafer
Junior

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1