td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
metalforce
God of Metal



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 268

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 8:13 pm    Asunto: El nuevo CD de MEGADETH se llamará… Responder citando

“Super Collider” es el título que escogió Mustaine para el nuevo álbum de MEGADETH, catorceava producción que será lanzada en el mes de Junio a través del nuevo sello de Dave, Tradecraft.



“Toqué la guitarra, canté y ayer hice pequeños ajuste a unas cuatro canciones. La mezcla ha comenzado y pronto podrás oír algo. ¡Estoy muy entusiasmado!”, dijo Dave Mustaine hace algunas semanas sobre el estatus del nuevo álbum.



El catorceavo disco de MEGADETH está siendo grabado en el estudio del líder de la banda, Vic’s Garage en California, Estados Unidos, y la producción corre por cuenta de Johnny K (Jhon Karkazis), quien anteriormente ha trabajado con DISTURBED, SEVENDUST, MACHINE HEAD, STAIND y varios otros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cliff´em all
Metal Legend



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 2087
Ubicación: Monte vide eu

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 2:34 am    Asunto: Responder citando

Pah ,ya sacan otro disco??
Que DEMAS
Ojala que este bueno como el Thirteen
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalforce
God of Metal



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 268

MensajePublicado: Jue Abr 11, 2013 1:08 pm    Asunto: Responder citando

tapa del nuevo disco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalforce
God of Metal



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 268

MensajePublicado: Mie May 01, 2013 7:14 am    Asunto: Responder citando

El batería de MEGADETH, Shawn Drover, habla de su próximo trabajo, "Super collider", y más cosas…

En una entrevista reciente para el programa "Metal Mayhem" de la emisora de radio de Nueva York WVOX, el batería de MEGADETH, Shawn Drover, hablaba acerca de algunas cosas relacionadas sobre todo con la actualidad de la banda y su próximo trabajo, "Super collider", que está a punto de editarse. Aquí tenemos un resumen de la conversación:

MegadethEmpieza hablando del álbum: "Creo que contiene material más accesible, como el propio tema título, aunque hay un poco de todo y para todos. De hecho creo que los fans van a disfrutar mucho con este disco, aunque no creo que ninguno de nuestros discos suene como otro. Nosotros vamos al estudio con la intención de hacer las mejores canciones posibles y al final acaba sonando a MEGADETH, sean canciones muy heavies o temas a medio tiempo. Ya sabes, en cuando Dave toca la guitarra y se pone al micro siempre va a ser MEGADETH. Creo que no somos una de esas bandas cerradas en una caja y en cierto tipo de música sin más, que está bien para algunos grupos y no me parece mal, pero para nosotros es importante hacer diferentes cosas musicales sin permanecer necesariamente en los parámetros o tener que salir de ellos. Hemos hecho cosas de fusión en el pasado y ha habido híbridos de muchas cosas y pienso que esto nos mantiene frescos y sigue siendo excitante para nosotros.

Continúa hablando más en concreto del contenido del disco: "Siempre va a haber temas de metal tradicional de los que todos conocen y aman de MEGADETH, pero a veces hay mezclas y variaciones en ciertos cortes diferentes de la carrera de la banda, y sin duda esta vez hay un par de canciones así. Nada demasiado raro, pero nos encanta el proceso creativo de las canciones así. para nosotros no es divertido repetirnos e intentar duplicar lo que ya hemos hecho en el pasado porque eso no es genuino. Para nosotros no tiene sentido tratar de hacer un "Peace Sells… but Who’s Buying? Part II" sino que siempre tratamos de conseguir algo que sea genuino ahora, no lo que lo era también, ya sabes. Para mí es mejor moverte hacia delante pero respetando el pasado, pero es que hay que tratar de ser creativo para mantener una carrera de 30 años. Nosotros pretendemos seguir siendo una banda de metal pero intentamos no mirar atrás demasiado en los hacemos, creativamente hablando me refiero. Entonces, lo que tratamos de hacer siempre es componer las mejores canciones metálicas que podamos".

Acerca de alguna colaboración que aparece en el disco: “Sí, David Draiman (frontman de DISTURBED y DEVICE) ha participado en la composición de un par de temas: "Forget To Remember" y "Dance In The Rain". Ha participado en término de letras y algunas melodías y además canta en una de ellas, y también en otra de las del final del disco. Al final no deja de ser otro elemento para mantener MEGADETH fresco, y además Dave (Mustaine) quería explorar un poco y David lleva teniendo mucho éxito con DISTURBED desde hace años, y le conocemos bien de girar juntos en GIGANTOUR y demás. Y, para mí, el incluir ideas de otros artistas no es algo malo sino algo enriquecedor. De hecho, si no hubiera funcionado no se hubiera hecho, pero al final era algo que Dave quería probar y creo que ha funcionado muy bien.”

Hablando de la próxima edición de Gigantour (el festival itinerante encabezado por MEGADETH): “Sinceramente no puedo decirte nada nuevo sobre esto. Ya se ha contado que DEVICE (el proyecto en solitario del cantante de DISTURBED) estará, y todas las fechas de GIGANTOUR 2013 se revelarán en breve. Tener paciencia que va a ser increíble.”

También van a girar este verano con IRON MAIDEN: “Primero vamos a hacer algunas fechas como cabezas de cartel en Europa, como tres semanas y media finales de mayo, y luego tocaremos en los Sonisphere con IRON MAIDEN y algunas bandas geniales más. Y después también haremos varias fechas con ellos en América ya en Septiembre, lo que obviamente es algo grande para el metal. Estamos encantados de poder formar parte de ello y de volver a girar con IRON MAIDEN.”

Finalmente habla del hecho de que MEGADETH hayan cumplido 30 años juntos y se acerquen de hecho al 35 aniversario: “Al final todo es por la calidad de la música. Quiero decir que si Dave hubiera estado escribiendo canciones de mierda no creo que la banda hubiera durado tanto. Al final es la calidad de la música la que marca el test del tiempo, y espero que el material que hemos ido haciendo en los últimos años tenga también el beneplácito de los años venideros… Ya sabes, que dentro de 15 años la gente diga por ejemplo que “Endgame” era un gran disco. Nosotros nos sentimos afortunados de estar en esa posición. “
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norsk Arisk
Metal Legend



Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 2459
Ubicación: Helvete

MensajePublicado: Mie May 01, 2013 10:26 am    Asunto: Responder citando

Yo sólo quiero decir una cosa: un catorceavo es una fracción, 1/14.
_________________
As tr00 and grim as they come. Except for VARG, that is.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalforce
God of Metal



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 268

MensajePublicado: Mie May 01, 2013 11:42 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Norsk Arisk
MensajePublicado: Mie May 01, 2013 2:26 pm Asunto:
Yo sólo quiero decir una cosa: un catorceavo es una fracción, 1/14.

Arrow Arrow Arrow
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

  


 
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group      Style created by Belgelerim.org