Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 12:41 am    Asunto: Responder citando

David Pérez escribió:
No veo caro teniendo en cuenta que son dos bandas de grandísimo calibre, soy muy utópico al creer que este mismo show mete 30 mil personas acá en Uruguay?? Tengo entendido que agregaron Paraguay a la gira, un país con menos escena metalera que nosotros.

30000 ACA? La veo dificil. Seria ideal verlos "en casa", pero no creo

En cuanto a Paraguay, seria bueno que te informaras mas antes de hablar. Tiene muchisima movida emtalera, y van bandas que aca no vienen. Para darte el ejemplo mas cortito: ayer toco The Cure. Y han ido otras mas. El tour este de MAiden Slayer y Ghost va a Paraguay.

Empiezo a llamar a mis amigos en Buenos Aires para ue me compren una Razz

Edicion: Acabo de leer en un diario de alla: Van a tocar Dio Disciples, -8banda de tributo a Dio, que incluye a Craig Goldy, Scott Warren y Simon Wrigh), y proximamente iran los no metaleros de Pet Shop Boys
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 3:23 am    Asunto: Responder citando

paaaahh la concha de la lora, Ghost debería telonear a Black Sabbath no a Maiden!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
martin v8
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Abr 14, 2013 3:47 am    Asunto: Responder citando

la gran puta che!
maiden, slayer, sabbath y megadeth en una semana!!!
al carajo aguinaldo!!!
me endeudare hasta los dientes!!!!
God of Metal

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 2:59 pm    Asunto: Responder citando

ElMago escribió:
David Pérez escribió:
No veo caro teniendo en cuenta que son dos bandas de grandísimo calibre, soy muy utópico al creer que este mismo show mete 30 mil personas acá en Uruguay?? Tengo entendido que agregaron Paraguay a la gira, un país con menos escena metalera que nosotros.

En cuanto a Paraguay, seria bueno que te informaras mas antes de hablar. Tiene muchisima movida emtalera, y van bandas que aca no vienen. Para darte el ejemplo mas cortito: ayer toco The Cure. Y han ido otras mas. El tour este de MAiden Slayer y Ghost va a Paraguay.

Edicion: Acabo de leer en un diario de alla: Van a tocar Dio Disciples, -8banda de tributo a Dio, que incluye a Craig Goldy, Scott Warren y Simon Wrigh), y proximamente iran los no metaleros de Pet Shop Boys

Eso es relativo, Megadeth vino a Uruguay y no fue a Paraguay, The cure no es metal va otro público (es como poner el ejemplo de Paul Macartney en Uruguay para defender nuestro público metalero). Y respecto a la escena metalera paraguaya es bastante pobre dicho por propios paraguayos, de hecho es la primera vez que Maiden va a ese país, al que generalmente no suelen ir las bandas grandes cuando andan de gira por sudamérica.
METAL GOD
God of Metal

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 4:26 am    Asunto: Responder citando

David Pérez escribió:
ElMago escribió:
David Pérez escribió:

Eso es relativo, Megadeth vino a Uruguay y no fue a Paraguay, The cure no es metal va otro público (es como poner el ejemplo de Paul Macartney en Uruguay para defender nuestro público metalero). Y respecto a la escena metalera paraguaya es bastante pobre dicho por propios paraguayos, de hecho es la primera vez que Maiden va a ese país, al que generalmente no suelen ir las bandas grandes cuando andan de gira por sudamérica.

Informate un poco antes de tirar fruta, Paraguay en 2 años, logro muchisimo mas que nosotros en materia de bandas internacionales a gran escala, a ver si te parece que no son nada éstos shows que hubieron alla (y no solo de metal):

Metallica (2013) (rumor)
Iron Maiden (2013)
The Cure (2013)
Sonata Arctica (2013)
Elton John (2013)
Jamiroquai (2013)
Violator (2012)
The Darkness (2012)
Lady Gaga (2012)
KISS (2012)
Evanescence (2012)
Epica (2012)
Fear Factory (2012)
Sepultura (2012)
Rock N Roll All Stars (2012)
Paul McCartney (2012)
Tarja (2012)
Apocalyptica (2012)
Megadeth (2011)
The Black Eyed Peas (2011)
Aerosmith (2011)
Guns N Roses (2011)
Limp Bizkit (2011)
Deftones (2011)
Yes (2010)
Alan Parsons (2005)
Angra (2005)
INXS (1994)
Bon Jovi (1993)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 6:22 pm    Asunto: Responder citando

METAL GOD escribió:
David Pérez escribió:
ElMago escribió:
David Pérez escribió:

Informate un poco antes de tirar fruta, Paraguay en 2 años, logro muchisimo mas que nosotros en materia de bandas internacionales a gran escala, a ver si te parece que no son nada éstos shows que hubieron alla (y no solo de metal):

Metallica (2013) (rumor)
Iron Maiden (2013)
The Cure (2013)
Sonata Arctica (2013)
Elton John (2013)
Jamiroquai (2013)
Violator (2012)
The Darkness (2012)
Lady Gaga (2012)
KISS (2012)
Evanescence (2012)
Epica (2012)
Fear Factory (2012)
Sepultura (2012)
Rock N Roll All Stars (2012)
Paul McCartney (2012)
Tarja (2012)
Apocalyptica (2012)
Megadeth (2011)
The Black Eyed Peas (2011)
Aerosmith (2011)
Guns N Roses (2011)
Limp Bizkit (2011)
Deftones (2011)
Yes (2010)
Alan Parsons (2005)
Angra (2005)
INXS (1994)
Bon Jovi (1993)

Pero flaco parecés boludo, el 80% de las bandas que ponés ahí también estuvieron en Uruguay: Megadeth, Sonata Artica, Guns and Roses, Sepultura, Epica, Elton Jhon, Paul Macartney, Tarja, etc. Incluso acá estuvieron Amon Amarth, Exodus, Jethro Tull, Kreator, Behemoth, Satyricon. Me querés getear a Paraguay como el graan punto de referencia y ponés bandas que también estuvieron acá. Informate vos lo que ha crecido nuestra escena antes de hablar. Si Paraguay es referencia del metal entonces Argentina o Brasil qué son??? La Meca!!
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 11:43 pm    Asunto: Responder citando

che, vamos apelearnos por quien la tiene mas larga? Dejense de pavadas. Por experiencia, por haber vivido APENAS DIECISEITE AÑOS en Paraguay, les puedo decir que tiene una buena escena local, y en los ultimos tres años lo internacional se ha disparado muchisimo.

Deberiamos mas peocuparnos por la nuestra que por la de Pagaya, Argentina o Brasil, no? En lo personal no me importa que las bandas grandes vayan a OTRO pais, quiero que vengan al mio.

por una cuestion de ahorro, vio? Asi los veo, me subo al bondi y estoy en mi casa en media hora, porque vivo en el Parue Rodò y todo me queda bien Razz
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 12:43 am    Asunto: Responder citando

ElMago escribió:
che, vamos apelearnos por quien la tiene mas larga? Dejense de pavadas. Por experiencia, por haber vivido APENAS DIECISEITE AÑOS en Paraguay, les puedo decir que tiene una buena escena local, y en los ultimos tres años lo internacional se ha disparado muchisimo.

Deberiamos mas peocuparnos por la nuestra que por la de Pagaya, Argentina o Brasil, no? En lo personal no me importa que las bandas grandes vayan a OTRO pais, quiero que vengan al mio.

por una cuestion de ahorro, vio? Asi los veo, me subo al bondi y estoy en mi casa en media hora, porque vivo en el Parue Rodò y todo me queda bien Razz

No puedo opinar sobre la escena Paraguaya y estoy de acuerdo en preocuparnos por la nuestra y no la del resto. Lo que es una fija es la inviabilidad de traer a Iron Maiden, Slayer y Ghost acá, punto.

Alguna idea si se va a armar metaltour después? o conviene ya irse comprando la entrada el 18? por miedo al SOLD OUT sobre todo
David Pérez
God of Metal

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 1:26 am    Asunto: Responder citando

ElMago escribió:

Estoy de acuerdo contigo, pasa que alguien hace un comentario preguntando algo y te saltan con los dos pies para adelante a la altura de la rodilla criticándote y encima equivocadamente (eso hace calentar un poco a cualquiera). Habrá que cruzarse el charco y listo entonces y agitar ese metal tour.
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 2:00 am    Asunto: Responder citando

David Pérez escribió:
Habrá que cruzarse el charco y listo entonces y agitar ese metal tour.

Arrow Arrow Arrow
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Mie Abr 17, 2013 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Entradas por TopShow y en la cancha a partir del 18 de abril.
Platea Preferencial San Martin $ 600,00 + $ 70,00
Platea Preferencial Belgrano $ 600,00 + $ 70,00
Platea Comun San Martin $ 450,00 + $ 50,00
Platea Comun Belgrano $ 450,00 + $ 50,00
Campo $ 380,00 + $ 40,00
Platea Alta San Martin $ 350,00 + $ 40,00
Platea Alta Belgrano $ 350,00 + $ 40,00
Sivori Baja $ 300,00 + $ 35,00
General $ 250,00 + $ 30,00

Preventa Exclusiva clientes Santander Rio a partir del Jueves 18/04 hasta el 2/05
Tarjetas Santander 15% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interes

Código:
http://www.topshow.com.ar/TopShow/Web/Public/FuncionInfo.aspx?CODE=ESPE001692
Joe_Satriani
Headbanger

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Hay dos cosas. Una es la enorme cercanía q tenemos nosotros con BsAs, una ciudad inmensa en la q vienen todos los artistas más importantes a tocar. Ningún otro país sudamericano tiene el privilegio q tenemos nosotros d estar taaan cerca d bsas y sacando el pasaje d barco (sea cat) con anticipacion te sale muy barato ir hasta allá. He visto decenas d las bandas más importantes del mundo gastando no mucho la verdad. Por supuesto es mucho mejor q vengan a Uruguay para ahorranos el pasaje, pero piensen la gente del interior de Argentina, la gente q vive en el norte o en el sur, muy lejos d la capital lo q gastan en ir a bsas cada vez q quieren ir a ver una banda, mucho mas q nosotros.

Con respecto a Paraguay, no hay clase media como acá, los q tienen plata son los menos, y asunción es la mitad del tamaño de mvdeo; pero si un artista no va a tocar en asunción no tienen chance d ver nada, a no ser q se gasten un fangote d guita en pasaje hasta bsas o brasil. No nos quejemos q somos privilegiados por tener a bsas al lado
ReyBrujo
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Un terrible toque, ojalá se me de todo y pueda ir.

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Tamo ahí. Vamo Maiden.

ElMago
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 1:15 am    Asunto: Responder citando

Bueno, señoras y señores....

SALIO METAL TOUR!!!!

Ah si, si...como Polo nos tiene acostumbrados para estos eventos, se ha lanzado el Metal Tour para ver a estas tres bandas en River Plate el pròximo 27 de setiembre.

Como siempre, se saldrà a la medianoche desde Montevideo, en coches con asientos - cama, y el precio incluye el viaje, la entrada al estadio en el sector CAMPO, y un almuerzo en Buenos Aires. Asimismo, los buses estaràn esperando al tèrmino del evento para regresar inmediatamente a nuestro paisito.

El costo:

Hasta el 31 de mayo el precio del tour es de $ 4.800. se puede señar con $ 2.000 y pagar otras dos cuotas en junio y julio. Obviamente, se peude pagar todo de una Razz

Para mayores informes: metal@ladoscuro.com.uy con El Jefazo!!!

NO EMPIECEN a escorchar con otros metal tours. Solo ESTE ha sido confirmado, en cuanto se tengan los precios de entradas de los otros shows que se haran pròximamente en Argentina, se verà de armar los paquetes correspondientes.

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 3

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro