td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Damian
Junior

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 8:23 pm    Asunto: Anathema en Argentina Responder citando

"La gente de Icarus lo confirmó hace una hora nada más. Anathema se presentará el sábado 12 de Octubre en El Teatro Flores. Las entradas saldrán a la venta próximamente a través de Ticketek."

Seguramente los encargados de llevar a cabo espectaculos aquí ya estaran enterado de esto y debe llevar mucho laburo y cuestiones que se deben tener en cuenta armar una fecha acá en Uruguay...

Pero solo quería hacerle saber por si existe alguna posibilidad a quien corresponda de que pueda hacerlos cruzar el charco y que se presenten acá.

Me enteré hoy y si no tengo la suerte de verlos acá seguro los veré en BS AS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Sehnsucht
God of Metal

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 11:35 pm    Asunto: Responder citando

En tramites para mandarme a verlos, aunque me duela el ojo de la cara. Very Happy

Sacaron el bluray Universal, producido por Lasse Hoile (el mismo que arma todo lo que es produccion visual con Steven Wilson / Porcupine Tree, entre otros). No solo que el sonido es perfecto, sino que la produccion visual es fantastica.

MensajePublicado: Sab Sep 28, 2013 1:55 am    Asunto: Responder citando

Había escuchado Untouchable Part II y Universal de ese DVD pero no sabía que ya habían sacado el show entero, quiero verlo!!!!

Hay alguna forma de conseguir entradas sin tener que ir a Argentina? Quedaría ticketek pero no se si se puede pasar a retirar las entradas en los locales el mismo día del show...
Sehnsucht
God of Metal

MensajePublicado: Sab Sep 28, 2013 3:06 pm    Asunto: Responder citando

No se el retiro, pero recuerdo para Blind Guardian haber comprado la entrada alla el mismo dia. Personalmente no creo que lleguen al punto de agotarse, supongo que seria cuestion de escribirle a estos muchachitos y preguntarles cuantas entradas quedan.

MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 12:29 am    Asunto: Responder citando

Intente mandando mail pero ni bola me dieron... tendré que cruzar el charco el día del toque y rezar conseguir entrada Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro