td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ccccccccc
Junior

MensajePublicado: Mie Ago 28, 2013 7:33 pm    Asunto: Planchas Killer Responder citando

Planchas Killer es producto de "Jeffrey Shorshon Shonatan Gomes Richerdson Count Von Helvete From Black Hell Of Satan's Seed Ministry of Misanthropic Cats Of The Oblivion Situated In Guatemala" tras haber finalizado su proyecto anterior "Caca" (Black Metal) su nombre real permanece en secreto ¿qué loco no?. Tiene muchas influencias que van desde Duodildo Vibrator hasta Dani Umpi pero toca cualquier cosa porque es lo que le sale (horrible por cierto) actualmente se encuentra descansando en las Bahamas pero planea regresar a grabar mas hits.

Checkate el link pelao........escuchá, descargá, disfrutá, metételo en el orto o como quieras.

http://planchaskiller.bandcamp.com/

http://www.mediafire.com/?hsgin4loz9qrrt5 Ahora si, se puede descargar esta masterpiece loco. Auspiciado por la Asamblea Popular.

P.D: Con la tecnología mucha gente ha logrado hacer cosas buenas, si esperás eso este no es el caso ni el lugar ni nalga.

P.D2: Comentá no seas careta, si te gustó te regalo un caramelo si no te gustó comentá también "Es una pija" "me limpio el orto con tu si di" si odiás a los planchas todo bien, si no los odiás todo bien también si te gusta el pito está todo bien aunque no comparta los gustos, si te gusta Bon Jovi..........no sé, si sos facho está todo legal, si sos antifa está tudo azul, si te gusta Ponele La Firma estás regalado, en fín tengo que dejar de escribir pelotudeces.[/url]

Última edición por Ccccccccc el Vie Ago 30, 2013 2:17 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 8:35 pm    Asunto: Responder citando

ta muy bueno bo, pero con una presentación de ese calibre me imaginaba unas líricas a la altura de las circunstancias!

abrazo!
Ccccccccc
Junior

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2013 1:03 am    Asunto: Responder citando

Gracias che, el tema es que justo cuando conseguí un micrófono decente se me rompió la tarjeta de sonido practicamente y no puedo ni grabar la guitarra ni la voz, la idea es que tengan letras, es más tengo por acá algún intento de "letra" saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro