Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kalzifer
Junior

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 5:27 pm    Asunto: Hola! Me presento: Responder citando

Hola a Todos! Mi nombre es Miguelángel, un gusto! Desde hace tiempo que entro a esta página pero recién en estos días he decidido hacerme un usuario para poder participar y, de esa manera ser de alguna forma parte de una movida tan intensa como lo es el METAL.
Soy de Soriano, tengo 29 y por acá no hay movida, perdí las esperanzas con las ultimas generaciones.
Escucho Metal desde que empecé a definirme como lo que soy, la primer banda que escuché fué Maiden, y desde ahí he ido transitando por diversos estilos, hasta hoy.
Las bandas que me gustan son
Therion, Tristania, Trail of Tears, Liva,
My Dying Bride, Empyrium
Dissection, Satyricon (primeros discos)
Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath
Escucho varios estilos dependiendo de mis estados de animo, de mi energía o de mi cabeza.
Los discos que me volaron la cabeza son
Dance of dicember soul de Katatonia (y para mi la banda se termina ahi)
Beyond the Veil de Tristania
Storm of the light bane de Dissection
Dark medieval times de Satyricon
Secrets of runes (por nombrar uno) de los geniales Therion
Ya no se que agregar, me interesa el esoterismo y la filosofía. El Arte es, junto con el Metal mis dos pasiones. Me apasiona dibujar.
Bueno, espero no haberme pasado de presentación, espero poder relacionarme positivamente con todos y llegar a conocer a los integrantes de la escena en Montevideo, principalmente, que es a donde viajo mas seguido.
Un Saludo grande y gracias por el lugar!
VIVA EL METAL!!!!
God of Metal

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro Miguelángel!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cliff´em all
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2013 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido
Zandhalia
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Sep 08, 2013 10:45 am    Asunto: Responder citando

Opa; Bienvenido !!!

Stay heavy gurises !!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Sep 08, 2013 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Bienvienido, tenga el honor de tener mi primer saludo en mi retorno luego de vaya uno a saber cuanto tiempo. Sea afortunado (? jajaja
SALU
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kalzifer
Junior

MensajePublicado: Dom Sep 08, 2013 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el recibimiento, es un gusto poder interactuar con vosotros. De a poco voy leyendo los distintos post y ya iré metiendo la cuchara de tanto en tanto Wink
Realmente un honor que la primera actuación del Sr. el m00la en su retorno sea un saludo para mi (aunque no creo en la suerte, por lo de "afortunado") jajaja!!!
Bueno, saludos a todos y garcias!
God of Metal

MensajePublicado: Dom Sep 08, 2013 7:21 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido también el m00la en su regreso triunfal (?)
kalzifer
Junior

MensajePublicado: Lun Sep 09, 2013 12:17 am    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno... ...Metalmind, cómo le vas a dar la bienvenida al el mo00la en mi de presentación! Evil or Very Mad
Bueno, espero poder superarlo, yo leyéndome todos los post para no decir nada en ningún lugar equivocado y, mucho menos repetir un comentario y ustds se presentan y se dan la bienvenida en mi lugar... ...se corrompe todo, bo, metaleros tenían que ser por lo rompe reglas jajaja!!!
God of Metal

MensajePublicado: Lun Sep 09, 2013 12:52 am    Asunto: Responder citando

kalzifer escribió:
Bueno, bueno... ...Metalmind, cómo le vas a dar la bienvenida al el mo00la en mi de presentación! Evil or Very Mad
Bueno, espero poder superarlo, yo leyéndome todos los post para no decir nada en ningún lugar equivocado y, mucho menos repetir un comentario y ustds se presentan y se dan la bienvenida en mi lugar... ...se corrompe todo, bo, metaleros tenían que ser por lo rompe reglas jajaja!!!

jajajaja mal yo, mal yo!! las disculpas del caso Razz
kalzifer
Junior

MensajePublicado: Lun Sep 09, 2013 3:44 am    Asunto: Responder citando

[quote="metalmind"]jajajaja mal yo, mal yo!! las disculpas del caso Razz[/quote]

No hay problema Razz la idea es ponerle un poco de humor, pasa que me parece que me tomé muy enserio la presentación Rolling Eyes y al final son pocos los usuarios que se prenden Sad Así que muchas gracias nuevamente por el saludo y la buena onda Very Happy
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 09, 2013 7:26 am    Asunto: Responder citando

nada de humor ni que nada kalzifer, hay que cortar con esta ondita de que los metaleros se crean todos rebeldes, que no vengan con pavadas. aca se respetan las normas. si sos tan malo anda y prende fuego ruedas en la calle al grito de soy celeste. nada de boludeces aca u.u
kalzifer
Junior

MensajePublicado: Lun Sep 09, 2013 3:51 pm    Asunto: Responder citando

"prender fuego ruedas en la calle"???
"al grito de soy celeste???
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

me gusta más la idea de prender fuego iglesias al grito de soy oscuro pero... ...ya "queme" esa etapa Smile Very Happy Surprised

Y para dejar algo en claro, en los tiempos que corren lo que antes era rebeldía, esa falla del sistema, lamentablemente hoy esta prevista. La rebeldía también (incluso mas profundamente) esta pasando por otros lugares mas sutiles, por propuestas que transgreden en aspectos que pasan casi desapercibidos, todo lo contrario a manifestaciones sociales como quemar una rueda Wink

Por favor no malinterprete mi opinión, Sr. el m00la, es simplemente para cabrearlo un poco, simpaticamente Smile
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 6:31 pm    Asunto: Responder citando

no no no, sin whisky de por medio no discuto nada!
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 6:35 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido!!!
kalzifer
Junior

MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 12:36 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Metalforce!

Respecto a su condición, Sr el m00la, encantado de invitarlo con un escocés (ya que es mi bebida de preferencia), tal vez si forma parte de el Metal Tour Iron Maiden- Slayer 2013 resulta muy probable Wink

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro