td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sehnsucht
God of Metal

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2013 6:58 pm    Asunto: Dream Theater - Black Clouds & Silver Linings (box set) Responder citando

Es la edicion Deluxe del dico que salio hace unos cuatro años, de la cual se hicieron 14 mil copias en total. Quienes conocen un poco mas de la banda, sabran que esta edicion es bien para fanaticos, y como que de a poco les fui notando el frio pectoral (mas con el ultimo disco... todavia ni miras de comprar ni una edicion argentina XD). Tengo todos los demas discos originales (edicion argentina en todos los casos), pero nunca fui tan enfermo como para comprar ediciones raras, bootlegs o japonesas. Supongo que esa compra fue fisura del momento

El paquete lo compre aproximadamente por febrero/marzo del 2010, al dia de hoy esta inmaculado salvo un poco de polvo en la caja, que perfectamente se limpia con un paño (de hecho, posterior a la mudanza le hice esa limpieza).

CONTENIDOS:
- Los 3 CDs (Normal, Instrumentales, Covers)
- DVD con pistas individuales
- Dos vinilos
- Poster litografico
- Mousepad

El mousepad me saco de algunos apuros usando la notebook en la Facultad, y tiene una marquita en una de las puntas. Pero el resto de la superficie esta en perfectas condiciones. El resto no salio de su caja (solo el DVD para mezclar un poco los tracks).

El precio de venta inicial rondaba los 130 dolares, no incluye gastos de envio. Nunca lo calcule, ya que un amigo lo trajo cuando viajo a USA, pero por el tamaño y peso, solo el envio deben ser 40 dolares.

Este mismo item esta por eBay. Mi idea es largarlo a unos 3 mil pesos. Esta por debajo de los 150 dolares, y lo entrego "a domicilio" (bueno, no me voy a ir a Salto para llevarlo tampoco... pero dentro de montevideo y un poco por afuera me puedo arrimar).

FOTOS

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2013 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Pa... recien veo que todavia esta aca, "edicion limitada my balls" :v

http://store.roadrunnerrecords.com/black-clouds-silver-linings-deluxe-collector-s-ed-box-set.html

Con envio incluido son 120 dolares.

Al mio le ocurrio un accidente con el mousepad (que estaba en la mochila que llevaba a Facultad). Por aca lo dejo a 1500 pesos, envio y cerveza incluidos.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro