Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 3
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 4:47 pm    Asunto: Responder citando

segun lei en la rise parece que vuelven
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 4:54 pm    Asunto: Responder citando

La información "oficial" es que en Canadá se juntaron el Coco Villar (Batería) con Leo Lamela (Guitarra), y están grabando, pero para el proyecto solista de Leo (Transe).
Digamos también, que en la misma ciudad que están ellos dos, vive también Gustavo "Tycho" Artigas (el otro guitarrista).
Para la reunión faltarían el Bulón (Gustavo Rea, bajo) que está en España y el Charly Lopez (voz), que vive en Costa Rica...
Creo (repito, creo), que hay una intención de hacer algo a la distancia, de repente grabar un tema o algo así, pero cada uno en su lugar de origen, y luego se mezclaría... pero de reunión, por ahora, no se sabe nada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 5:01 pm    Asunto: Responder citando

ojala se de estaria bueno verlos en vivo ya que no tuve la oportunidad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Buenasssss, aguante ALVACAST primero que todo :-)

Ok, ahora va el dato...

Despues de largo tiempo pase de LP a CD los dos discos de los ALVACAST, "Al borde del abismo" y el "Inocente hasta que se demuestre lo contrario".....esto no queda ahi, tengo en mi poder y tambien pasado a CD el demo original del "Alvacast para Coleccionistas" que saco Perro Andaluz por el lejano 1994.

Ahora bien gente, no me molesta subir los tres discos y compartirlos con todos ustedes ya que la intencion es de que este material no muera y que todos podremos compartirlo y disfrutarlo como se debe, con buen sonido con las tapas originales y todos los chirimbolos.

Ahora bien para todos los fanaticos y gente simpatizante del grupo dejen aca sus gritos demenciales si los quieren o no. Lo unico que pido y voy a ser medio nazi en eso es tan solo un simple GRACIAS y algun comentario si les gusto o no, y que les parecio. Onda de seguir hablando de esta grandioza banda!

En fin escriban y dejen sus ganas en el blog!!! aguante ALVACAST...

Saludos

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Les cuento que me acaba de llegar la edición 2008 de "Inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Supongo que entre hoy y mañana estará en todas las disquerias, ya que lo edita Bizarro.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
closmu
God of Metal

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Edicion 2008 ???
Trae algo nuevo, algo extra ?
O son las mismas grabaciones reeditadas ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 6:23 pm    Asunto: Responder citando

No trae nada nuevo, pero fue masterizado por Leonardo Lamela en Canadá.

No me lo he puesto a escuchar, asi que aún no puedo decir que tal está de sonido.

El booklet trae algunas fotos restauradas y todas las letras.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
reinalditus
Junior

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Hace unos años me pasaron Inocente....
y la verdad impresionante
ahora tanto alaban a su otro disco
que por ustedes espero conocer
al borde del abismo

que me dan ganas tremendas de escucharlo

es mi primer post
saludos
y aguante alvacast!

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, recien me acaba de llegar en CD el "Inocente" de ALVACAST - la verdad que esta muy buena la edicion che, me re gusto y mismo. Dejando de lado que se suena todo, el arte de tapa y contratapa se mantevieron re fieles al arte original, todavia nos traen las letras y una cuantas fotos que nos vuelven al pasado.

Que lindo y que buena labor por parte de la gente de Bizarro. La verdad que se estan pasando y mismo con sus reediciones de material viejo. Esperemos que se sigan poniendo las pilas y saquen a CD el "Al borde del Abismo" - ellos se lo merecen y nosotros como fans de la banda tambien :-)...

Muy recomendado el CD y vale la pena comprarlo!!

Saludos y aguante ALVACAST

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Fabian
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:34 am    Asunto: Responder citando

Fabian Aquino escribió:
Bueno, recien me acaba de llegar en CD el "Inocente" de ALVACAST - la verdad que esta muy buena la edicion che, me re gusto y mismo. Dejando de lado que se suena todo, el arte de tapa y contratapa se mantevieron re fieles al arte original, todavia nos traen las letras y una cuantas fotos que nos vuelven al pasado.

Que lindo y que buena labor por parte de la gente de Bizarro. La verdad que se estan pasando y mismo con sus reediciones de material viejo. Esperemos que se sigan poniendo las pilas y saquen a CD el "Al borde del Abismo" - ellos se lo merecen y nosotros como fans de la banda tambien :-)...

Muy recomendado el CD y vale la pena comprarlo!!

Saludos y aguante ALVACAST

Yo tengo la edicion de Bizarro del "Inocente ..." y la verdad que no note una gran diferencia de sonido con el original, capaz que un poco mas altas la guitarras, pero no mucho. Asi y todo creo que es mejor y que el disco suene fiel a como se lo escuchaba hace unos 20 años.

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 5:04 am    Asunto: Responder citando

Sabes que tenes razon "Fabian" si me pongo a prestarle atencion la edicion esta buena por el lado (de tenerlo en CD + fotos y otros chirinbolos) pero creo que el sonido del vinilo con una buena pua lo parte al medio. Es lo que tiene el laser a veces las mezclas les quedan re demas pero a veces mmmm -10. La copia que tenia al principio fue una que mi hermano paso de vinilo a CD y se suena todo, y justo hara un par de horas me puse a comparar el sonido y si el vinilo tiene mas sonido, fuerza y se suena todo.

Lo que son las puas.....jajajajaj pero ta es lindo por el lado sentimentalista tenerlo en CD, y saber que por lo menos de esta manera les estan llegando a nuevas generaciones de metaleros.

Aguante Alvacast!!!

Bocho
Junior

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 3:14 pm    Asunto: Responder citando

La primer banda de metal que vi en un escenario...
en Nueva Helvecia, fines del 87....
\m/ inigualable

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 6:45 am    Asunto: Responder citando

LA MIERDA!!!! ALVACAST ES UN CALSICO!!! LA PUTA MADRE!!! Campos de sangre!!!! un temaso!!!! Tuve la suerte de conocer al guitarrista!!!! EN PERSONA!!!! Un idolo!
Bueno, saludos.
Alvacast siempre en nuestros corazones!
Junior

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 2:36 am    Asunto: Responder citando

ALVACAST TAMBIEN INTEGRO LA UNICA ENSALADA DE HEAVY METAL DE LA EPOCA "BRIGADA METALICA" JUNTO A PADDOK ENTRE OTRAS BANDAS HAY QUE ESCUCHARLO OTRO DISCASO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 4:24 am    Asunto: Responder citando

Ese disco del que hablas es toda una pieza de coleccion del metal nacional. Todavia me acuerdo de entrar al "Palacio de la musica" del Gaucho y ver las bateas llenas de vinilos y entre tanto vinilo estaba el BRIGADA METALICA...que discazoooo!!! y que epoca. Cuando el vinilo era considerado el oro negro!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 3

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro