martin v8
Metal Seeker

|
Publicado: Mie Ene 21, 2015 12:36 pm Asunto: BLACK SABBATH PREPARAN DISCO NUEVO Y TOUR DE DESPEDIDA |
|
|
Después del éxito de 13, su disco de regreso que debutó en el puesto número uno de los rankings del mundo, Black Sabbath grabará un nuevo álbum. Ozzy Osbourne comentó a Metal Hammer que está dispuesto a comenzar la composición junto al guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler en 2015. "Vamos a grabar un disco nuevo y encarar nuestro último tour", dijo.
Ozzy confesó que la experiencia alrededor de 13 fue positiva y que los miembros de la banda están en buenos términos después de la gira de presentación. Y que comenzaron a considerar la idea de grabar nuevo material debido a la insistencia pública. Según contó el cantante, le dijo a su mujer y manager Sharon: "Ya no tengo 21. Si lo vamos a hacer, quiero que sea antes de cumplir 70. El tiempo no está de nuestro lado". Rick Rubin volverá a ser el productor.
A pesar de que prometen sacarlo cuanto antes, la grabación depende de la salud de Iommi, que está tratándose por cáncer. "No sé si vamos a componer en Los Angeles o Inglaterra pero volaría a la puta Luna para hacerlo", remató Ozzy. En el medio, el legendario cantante lanzará un CD/DVD solista llamado Memoirs of a Madman, con sus grandes éxitos e imágenes inéditas de sus presentaciones en vivo. _________________ pa que soñar si despierto veo mejor? |
|