td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
martin v8
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2015 12:36 pm    Asunto: BLACK SABBATH PREPARAN DISCO NUEVO Y TOUR DE DESPEDIDA Responder citando

Después del éxito de 13, su disco de regreso que debutó en el puesto número uno de los rankings del mundo, Black Sabbath grabará un nuevo álbum. Ozzy Osbourne comentó a Metal Hammer que está dispuesto a comenzar la composición junto al guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler en 2015. "Vamos a grabar un disco nuevo y encarar nuestro último tour", dijo.

Ozzy confesó que la experiencia alrededor de 13 fue positiva y que los miembros de la banda están en buenos términos después de la gira de presentación. Y que comenzaron a considerar la idea de grabar nuevo material debido a la insistencia pública. Según contó el cantante, le dijo a su mujer y manager Sharon: "Ya no tengo 21. Si lo vamos a hacer, quiero que sea antes de cumplir 70. El tiempo no está de nuestro lado". Rick Rubin volverá a ser el productor.

A pesar de que prometen sacarlo cuanto antes, la grabación depende de la salud de Iommi, que está tratándose por cáncer. "No sé si vamos a componer en Los Angeles o Inglaterra pero volaría a la puta Luna para hacerlo", remató Ozzy. En el medio, el legendario cantante lanzará un CD/DVD solista llamado Memoirs of a Madman, con sus grandes éxitos e imágenes inéditas de sus presentaciones en vivo.
God of Metal

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2015 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Ojala, el estado de salud de iommi es muy delicado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro