td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jnfernal
Junior

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2015 10:51 am    Asunto: Alvacast - Al borde del abismo CD Responder citando

Hola, soy Francesco de Italia, discuple por mi pobre espanol

Soy en busca de esto CD (nuevo, sellado, usado in buenas condiciones, es lo mismo, en 1 o MAS copias, hasta 4-5 si es posible)

ALVACAST: Al borde del abismo (Bizarro Records, 2015)

Pero yo lo puede solo intercambiar, si es posibile, con uno de los CDs que tiengo en mi distribucion:

-Lawnmower Deth + Metal Duck (Reino Unido): Mower liberation front/Quack'em all + Demo 1987 + Demo 1988 + Live 1987 Split CD (Split CD 1989 re-released with 22! track by Mosh Tuneage Records)
-Moral Crusade (Reino Unido): An act of violence + Demo 1988 CD (Album 1990 + bonus track. Released by Mosh Tuneage Records)
-Pendemia (Reino Unido): Narcotic Religion + Demo 1988 + Live 1989 CD (Album 1990 + bonus track. Released by Mosh Tuneage Records)
-Deathrage (Italia): Self conditioned, self limited + Demo 1988 CD (Punishment 18 Records, italian thrash/speed) 2 copias disponibles
-Deathrage (Italia): Down in the depths of sickness + Demo 1992 CD (Punishment 18 Records, italian thrash/speed) 2 copias disponibles
-Broken Glazz (Italia): Divine + Demo 1990 CD (Italian metal/speed. Album 1990 + Demo 1990. Punishment 18 Records) 2 copias disponibles
-Broken Glazz (Italia): Withdraw from reality + Ep 1992 CD (Italian metal/speed. Album 1992 + Ep 1992. Punishment 18 Records) 2 copias disponibles
-Pentacle (Holanda): Into the depths of mill Live Gig 1987 TAPE (official and full live tape released by Afterlife Productions, 2014)
-Suffocation (Malaysia): Day of darkness...the re-awakening CD (album 1992 re-released on CD in 2010 by Afterlife Productions)
-Suffocation (Malaysia): Nightmare in red Demo 1990 TAPE (re-release by Afterlife Production, 2014) 2 copias disponibles
-Mutilation (Malaysia): Massacre on bodies Demo 1990 TAPE (re-release by Afterlife Production, 2014). 2 copias disponibles
-Sil Khannaz (Malaysia): Assassin led by blasphemy Demo 1992 TAPE (re-release by Nebiula Productions, 2014. SELLADO.)

si usted está interesado, que me haga saber

muchas gracias

Francesco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jnfernal
Junior

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 5:54 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias a los que me contactaron!!! Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro